Cada día es mayor la oferta de restaurantes que existe en San Pedro de Alcántara. Teníamos en mente desde hace tiempo probar el restaurante Pampita que está en la Avenida del Mar Mediterráneo, al lado del boulevard.
Se trata de un restaurante argentino que nos ha gustado bastante. A pesar de ir en Diciembre, como hemos tenido unas Navidades con clima primaveral, comimos en la terraza de fuera, aunque también vimos el interior para poder conocer todo y cuando hablamos de un sitio poder daros la mejor y mayor información posible. Nos parece bastante bonito y acogedor tanto el interior como el exterior. Es uno de esos restaurantes perfectos para cualquier momento del año.
Probamos las empanadillas porque unas buenas empanadillas argentinas son una auténtica delicia. En este caso, tomamos las de carne y las de queso. Muy ricas. Después irremediablemente carne! (a ver, qué puedes tomar mejor en un restaurante así!!!) y estaba muy rica, de buena calidad y bien hecha.
Tuvimos la suerte de conocer al dueño Jose, que sin duda es un valor añadido a la experiencia de ir a Pampita. Una persona encantadora y acogedora, súper agradable y que nos encantó sumar a nuestra patrimonio de conocidos y amigos. Además de encantador es un buen profesional dedicado a la restauración desde hace años y que sabe hacer bien las cosas.
La relación calidad-precio nos pareció bastante buena.
Muy recomendable!