Somos clientes de La Rosa (CC Guadalmina) desde hace tiempo. Uno de los mejores Restaurantes Argentinos y de carne que conocemos. Sin embargo el otro día, en vez de pedir “lo de siempre” nos “obligamos” a probar cosas que no habíamos tomado antes… Siempre es tan tentador el lomo alto, solomillo, angus,…. así que esta vez tomamos un steak tartare y una costilla de vaca vieja impresionante.
Soy bastante puñetera para el steak tartare porque me apasiona y es difícil que me convenzan del todo, pero es que este es espectacular. Bien cortado (no triturado!), con muy buena carne de solomillo, bien aliñado… un 10!
La costilla de vaca vieja es tan tierna que se deshace. No necesitas ni el cuchillo. Sin palabras.
No innovamos nada en los primeros porque es imposible ir a La Rosa y no tomar las empanadillas. No escojáis, pedir de las dos! Queso y cebolla y la otra de carne.
Los postres son deliciosos. La tarta de zanahoria de las mejores que puedes tomar, los postres de chocolate, el banoffee todo tan rico! y hecho con amor por Rosa.
Los vinos son interesantes, déjate aconsejar! El servicio encantador y los dueños maravillosos, trabajadores, profesionales y que ponen lo mejor de ellos cada una de las noches y con cada uno de nosotros.