UNI

DIRECCIÓN

Bulevar Principe Alfonso von Hohenlohe, s/n 
29602 Marbella
Teléfono: +34 952 820 900
www.puenteromano.com

 

UNI

Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella, amplia su oferta gastronómica con la incorporación de UNI, uno de los restaurantes de referencia en Londres.

UNI, cuyo nombre significa erizo de mar en japonés, es un restaurante de cocina Nikkei, fusión japonesa y peruana. Ubicado en el espacio gastronómico del resort conocido como la Plaza Village, y decorado por el famoso interiorista francés afincado en Marbella, Jean Pierre Martel, la apertura de UNI supondrá un nuevo viaje gastronómico.

En la nueva carta, toman protagonismo los Tiraditos de pez mantequilla, atún y salmón, junto con el Ceviche de bogavante desnudo, el Tataki de Buey Wagyu o el Miso de bacalao negro con salsa anticucho; a la extensa carta de Sakes que maridan a la perfección con las propuestas de la cocina japonesa, se une una cuidada selección de Piscos del Perú, el destilado que mejor acompaña a las propuestas más significativas de la cocina peruana. Tras la cena, siempre se podrá disfrutar de un magnífico cóctel de nuestra nueva carta.