PUROBEACH

DIRECCIÓN

Carretera Cadiz, Km 159  (Laguna Village)
29680 Estepona
Teléfono: +34 952 800 015
www.purobeach.com

 

PUROBEACH

Purobeach Marbella se sitúa en una hermosa playa con 110 hamacas frente al mar, donde nuestros invitados disfrutarán de unas vistas espectaculares al Peñón de Gibraltar y la cordillera del Atlas Marroquí.

Ubicado cerca de Estepona junto al mar, ofreciendo la mejor música, restauración, salón, terraza, piscina, y área de yoga para satisfacer el cuerpo, la mente y el alma.

Nuestra piscina con su distintiva base de Mándala está rodeada por 110 hamacas y 3 camas nómadas en la terraza son iconos de nuestra marca.

Disfruta de un masaje, toma una ensalada en la playa o en nuestro restaurante repleto de sofás y puffs, refréscate en nuestra hermosa piscina, relájate en las hamacas y termina el día con un refresco en nuestra terraza escuchando a la mejor selección de DJs.

La ceremonia del atardecer comienza con exóticas fiestas temáticas acompañadas de música, complementado con un servicio de restauración hasta bien entrada la noche.

El menú se diversifica entre ensaladas frescas, langosta a la plancha o nuestra fabulosa hamburguesa Puro.

Las opciones saludables incluyen una gran variedad de ensaladas, woks, batidos frescos, bebidas sanas y fuentes de fruta.

Purobeach Marbella también dispone del restaurante Shiro, definido como una mezcla entre los continentes donde el arroz y el wakame son las bases del concepto, junto con chimichurri, tártaras, tiraditos y aceite de oliva.

El bar de Purobeach Marbella ofrece una variedad de cócteles clásicos, bebidas espirituosas internacionales, licores, champán y nuestra selección de vinos de la casa Puro.