DIRECCIÓN

Oficina Principal / Head Office
Bahía de Marbella, 1
29603 – Marbella

Tel.     +34 952 813 333

info@NVOGA.com
NVOGA.com

NVOGA MARBELLA REALTY

Descripción de la agencia

Nvoga Marbella Realty es una inmobiliaria con una reconocida trayectoria y muy comprometida con sus clientes, ofreciendo un alto nivel de servicio y profesionalidad.
 
Con una amplia experiencia en el mercado inmobiliario y un equipo de ventas multilingüe, Nvoga se ha posicionado como una empresa líder en su sector habiendo comercializado con éxito 8 urbanizaciones en exclusiva en los últimos años, y contando en la actualidad con un número creciente de nuevas promociones que estamos empezando a comercializar conjuntamente con promotores locales y nacionales.
 
Nvoga se ha especializado en la venta de complejos de nueva construcción en algunos de los mejores lugares de la costa, contando en la actualidad con una selección exclusiva de complejos residenciales y viviendas independientes sobre plano. Por otro lado ofrecemos una variada cartera de propiedades de segunda mano, tanto residenciales como comerciales. 
 
Nvoga además dispone de acuerdos de colaboración con las principales entidades bancarias a nivel nacional, comercializando productos de reposición o promociones completas, además de suelos y propiedades comerciales.