NAGA

DIRECCIÓN

Calle Ramón Areces 
29660 Marbella
Teléfono: +34 952 815 319
www.naga.es

NAGA

La cocina tailandesa es famosa por sus sabores distintivos y hace hincapié en platos ligeros preparados con fuertes componentes aromáticos. El equilibrio de los cuatro sentidos del gusto fundamentales, los detalles y la variedad son muy importantes para la cocina tailandesa, que también puede ser muy picante.

Aunque popularmente se considera una sola cocina, la cocina tailandesa se describe más exactamente como cuatro cocinas regionales, correspondientes a las cuatro principales regiones del país y de la cocina real tailandesa, cuyo origen se remonta al cosmopolita reino de Ayutthaya.

El restaurante tailandés Naga, en Puerto Banús, que abrió sus puertas en 2005 y cuenta hasta el momento con numerosos seguidores en toda la Costa del Sol y en el extranjero, le invita a venir y probar estos deliciosos sabores tailandeses en un ambiente relajado y agradable, que también refleja la famosa hospitalidad de Tailandia .

Estamos convencidos de que su experiencia en el restaurante Naga será inolvidable y superará sus expectativas de la mejor manera posible.