DIANA MORALES PROPERTIES

ADDRESS

Avda. Cánovas del Castillo 4, 1-3

29601 Marbella

Telephone: +34 952 765 138

Diana Morales Properties es una empresa de referencia en el sector inmobiliario de alto nivel en Marbella. Cuenta con una sólida reputación basada en la profesionalidad, calidad e integridad desde 1989, aunando su conocimiento exhaustivo del mercado local con el alcance internacional de Knight Frank y su red de 411 oficinas en 59 países. Su equipo profesional multilingüe ofrece un servicio eficiente y eficaz, así como atención especializada y personal a cada cliente. 

Fundada por Diana Morales hace casi tres décadas, a lo largo de su trayectoria ha sido representante exclusivo para el sur de España de Sotheby’s y Christie’s. En la actualidad forma parte de la red internacional de Knight Frank, la mayor consultora inmobiliaria privada a nivel mundial. Una marca de prestigio globalmente reconocida por su experiencia y liderazgo en el sector inmobiliario residencial y comercial de lujo con presencia en cinco continentes. 

En su web DMproperties.com podrán encontrar una cuidada selección de propiedades en venta y alquiler en las mejores urbanizaciones de Marbella, Benahavis y Estepona. Desde viviendas sobre plano, apartamentos en primera línea de golf, casas en la Milla de Oro de Marbella, viviendas en primera línea de playa o parcelas, Diana Morales Properties | Knight Frank  puede gestionar sus necesidades inmobiliarias y de empresa gracias a su presencia mundial, un equipo humano excepcional y trayectoria profesional.