DOMUS SERVICIOS INMOBILIARIOS

Domus Marbella
DIRECCIÓN

C/ Virgen del Pilar, 8. 29602 Marbella
Tfno: 951 216 580
Movil: 638  353 459
E-mail: gcuesta@domusinmobiliaria.com

www.domusinmobiliaria.es

VILLA INDEPENDIENTE. NEW GOLDEN MILE

Descripción de la propiedad

Casa familiar ideal situada junto a la playa y muy cerca en coche del centro de San Pedro de Alcántara. Construida sobre una parcela de buen tamaño, cuenta con un diseño bastante moderno distribuido en dos plantas: la primera planta con suite principal y varias terrazas.
En la planta principal, el hall de entrada le lleva por un lado a un nivel inferior donde se encuentra la sala de estar/comedor, orientado al sur. Todas las estancias gozan de mucha luz natural y acceso directo a una terraza cubierta. Sala de estar al aire libre y acceso a zona de comedor al aire libre separado de una cocina grande y totalmente equipada con zona de desayuno. Un lavadero independiente que incorpora un cuarto de servicio o trastero con entrada independiente.
Consta de 3 dormitorios (uno ideal para invitados) y 2 baños. Jardines que requieren poco mantenimiento y una piscina privada. Garaje con capacidad para 3 coches ,
La casa podría ampliarse con facilidad y con muy pocas modificaciones.
Extras: chimenea, A/C (aire caliente y frío), calefacción por suelo radiante (sólo en los baños), rociadores automáticos, sistema de alarma.