VILLA PADIERNA PALACE HOTEL

Hotel 5* GL
DIRECCIÓN

Urb. Los Flamingos Golf
Ctra. de Cádiz, Km. 166. 29679 Marbella, Málaga
Telephone: +34 902 200 676

E-mail: info@villapadiernapalacehotel.com
www.villapadiernapalacehotel.com

VILLA PADIERNA PALACE HOTEL 5* GL

Hotel Villa Padierna Palace le ofrece 130 habitaciones, suites y villas diseñadas con piezas de arte únicas pertenecientes a la colección de la fundación ARVI para que disfrute de una experiencia inolvidable, la diferenciación y la exclusividad en un espacio íntimo y relajado. Todo un  mundo de atenciones en un espacio exclusivo inspirado en la antigua Italia Toscana con un servicio de excelencia y rodeado de privilegios únicos y la mejor ubicación para su estancia.

Amplias habitaciones con maravillosas vistas a campo de golf, jardines o piscina y en ciertos casos al Mar Mediterraneo. Algunas de ellas disponen de Terraza, bajo petición y sujetas a disponibilidad. También hay disponibles habitaciones De Luxe conectadas a Junior Suites o a Suites.

Todas nuestras VILLAS disponen de PISCINA PRIVADA, y están ubicadas en el Ala Anfiteatro. Elegantes y selectas, las villas están creadas especialmente para aquellos visitantes que buscan intimidad, confort y quieran sentirse como en casa. En la pasión por el detalle todo está estudiado para ofrecer una experiencia única y transmitir el concepto “arte de vivir”, tanto a través del estilo arquitectónico como de la decoración y su impecable servicio.

Como servicios especiales, Villa Padierna Palace Hotel pone a disposición de los huéspedes de las Villas el servicio de mayordomia 12 horas. Sujeto a disponibilidad y temporada, consulte.