HOTEL PUENTE ROMANO

Hotel 5* BEACH RESORT & SPA MARBELLA
DIRECCIÓN

Bulevar Príncipe Alfonso von Hohenlohe, s/n, 29602 Marbella, Málaga, Spain
Tel: +34 952 820 900
Email: hotel@puenteromano.com

www.puenteromano.com

BIENVENIDOS A PUENTE ROMANO BEACH RESORT & SPA

Desde su apertura en 1979, Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella ha conformado su historia a partir de todos y cada uno de los grandes momentos que han tenido lugar en sus instalaciones. Los más exclusivos e importantes eventos sociales y deportivos, han dejado su impronta en la vida del hotel, que sigue presente tras el paso de los años.

El principal valor de Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella es el equipo que lo conforma. Un amplio grupo de profesionales dedicados y volcados a que la experiencia de alojarse en nuestro hotel sea, simplemente, inolvidable.

Construido al estilo de un pueblo Andaluz, Puente Romano Beach Resort & Spa, ubicado muy cerca de Puerto Banús, es el lugar más exclusivo de Marbella.
Dispone de 264 habitaciones y suites, distribuidas en 27 casitas de tres plantas cada una, a su vez diseminadas a lo largo de nuestros 55.000 m² de jardines. Diseñadas para ofrecer privacidad y un perfecto descanso, cuentan con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia inolvidable en Marbella.