IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH

Hotel de 4*
DIRECCIÓN

Ctra. Cádiz-Málaga, Km 176. 29602 Marbella, Málaga. España
Teléfono: (+34) 952 82 45 00
E-mail: mabrec@iberostar.com

 

www.iberostar.com

IBEROSTAR MARBELLA CORAL BEACH

Hotel Spa en Marbella de 4*

Desde el primer momento en el que pisas el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach, notas una sensación de paz y tranquilidad en cada esquina. Rodeado de palmeras, patios y jardines exóticos, este hotel spa en Marbella de 4 estrellas presume de su fino estilo mediterráneo con detalles e influencias árabes y andaluzas. Situado a tan sólo 1 kilómetro del famoso Puerto Banús, a 4 kilómetros del centro de Marbella, el hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach disfruta de unas vistas espectaculares en primera línea de playa. Reformado en 2010, el hotel dispone 170 confortables habitaciones con un diseño de vanguardia que lo convierten en un magnífico hotel para parejas de vacaciones en Marbella.

Sea Soul Beach Club: El relax más exclusivo de Marbella. No se cansará de visitar el fabuloso Beach Club situado en una de las zonas más exclusivas de Marbella. Tumbado sobre una hamaca, con un cóctel en la mano y con una melodía chill out sonando de fondo, el descanso está asegurado. Un moderno SPA Sensations complementa la oferta de relax de este increíble hotel spa de Marbella de 4 estrellas a pie de playa.

Habitaciones familiares. El hotel IBEROSTAR Marbella Coral Beach ha habilitado 20 habitaciones familiares que comparten espacios comunes entre sí para hacer que la estancia de todos los miembros de la familia sea lo más cómoda posible.