HOTEL FUERTE MARBELLA

Hotel de 4*
DIRECCIÓN
Calle El Fuerte s/n. 29602 Marbella, Málaga. España
Teléfono: (+34) 952 86 15 00

 

www.fuertehoteles.com

UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE LA COSTA DEL SOL

El Hotel Fuerte Marbella goza de un enclave excepcional en el centro Marbella y en primera línea de la playa a solo unos pasos del casco antiguo, centro de tiendas y restaurantes con terrazas. La famosa Plaza de los Naranjos ( centro de la zona antigua de la ciudad) y el puerto deportivo ( Zona de bares y restaurantes) se encuentra a 5 minutos del hotel . Puerto Banus lugar de ocio internacionalmente conocido esta a tan sólo 7 kms del hotel . Marbella se encuentra en el centro de la Costa del Sol y la conexión con el aeropuerto de Málaga es muy buena, (40 minutos en coche).

Tras más de 50 años y tras beneficiarse de diversas renovaciones , las última del 2007 y 2013 se ha convertido en una seña de identidad para Marbella, un referente turístico a nivel nacional e internacional. El establecimiento cuenta con 263 habitaciones, todas insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, conexión Wifi y caja fuerte gratuita y baño privado con amenities y secador de pelo. Rodeado de jardines, con unas inmejorables vistas al mar y 2 piscinas exteriores (Una de ellas se cubre en invierno) , además, el hotel cuenta con gimnasio.

Los niños de entre 4 y 16 años pueden disfrutar en la zona infantil con las actividades creativas pensadas para ellos. El hotel tiene un programa de experiencias dentro del cual se encuentran actividades diversas, como clases de español, talleres de elaboración de cócteles, cocina andaluza, degustación de aceite de oliva o visitas al casco antiguo y al huerto ecológico. El Hotel Fuerte Marbella cuenta con un piano bar, una cafetería, el restauranteBeach Club en la zona de la playa, especializado en pescados y paellas, y el restaurante El Olivo donde se sirve el conocido desayunos bufé por las mañanas y un menú variado para la cena.