VINCCI SELECCIÓN ESTRELLA DEL MAR

Hotel 5* L
DIRECCIÓN
A-7 Km190.5, Urbanización Estrella del Mar
29604 Marbella, Málaga

www.vinccihoteles.com

BIENVENIDOS A VINCCI SELECCIÓN ESTRELLA DEL MAR

El Vincci Selección Estrella del Mar es establecimiento cinco estrellas Lujo, situado en el municipio de Marbella, a 8 km del centro y a 43 km del aeropuerto de Málaga, el Vincci Selección Estrella del Mar se encuentra en una zona de excepción en pleno centro de la Costa del Sol, en la zona conocida como “Elviria–Las Chapas”, considerada una de las mejores zonas del municipio y que cuenta, sin lugar a dudas, con la mejor playa de esta parte de la costa.

El concepto de arquitectura islámica está muy presente en el hotel. Así, su fachada sobria en el exterior da paso a 15.000 m2 de exhuberantes jardines, fuentes, un bonito mirador con enormes pinos mediterráneos y 4 piscinas exteriores.

En un lado de los jardines, a la izquierda del mirador, encontramos la piscina climatizada y la piscina infantil, rodeadas de cómodas tumbonas. En el otro lado tenemos otras dos piscinas para adultos, una de ellas con acceso para personas con movilidad reducida. En esta zona encontramos unas enormes hamacas de estilo balinés, que invitan a la relajación y disfrute.