BLUEBAY BANÚS

Un lujo de 4*
DIRECCIÓN
Carretera Cádiz, Km 173, 29660 Marbella, Málaga
Teléfono: 952 81 15 17

www.bluebayresorts.com.com

BIENVENIDOS A BLUEBAY BANÚS

Situado en la exclusiva zona de Puerto Banús

El Hotel BlueBay Banús (antiguamente Rincón Andaluz) se encuentra a tan sólo unos metros de la playa y a 7 km del centro de Marbella. El hotel se extiende sobre un terreno de más de 28.000 metros cuadrados de frondosos y espectaculares jardines subtropicales, piscinas y estanques que hacen del hotel un oasis en el corazón del mediterráneo.

Su particular ubicación y amplios espacios abiertos lo convierten en la opción ideal para vacaciones, en familia o simplemente para disfrutar de las playas y del excelente clima que ofrece la Costa del Sol. Por su cercanía a Puerto Banús, existe una gran variedad gastronómica y de diversión.Situado en pleno corazón de la Costa del Golf, tiene acceso a mas de 30 campos de golf en un radio máximo 30 minutos, que podrá reservar con precios reducidos.

El hotel esta construido al estilo de un típico Pueblo Blanco Andaluz, con sus callejuelas empedradas, patios, plazas y hasta una pequeña capilla. Sus edificios de no más de dos alturas albergan las 315 habitaciones con las que cuenta el hotel. Se dividen en amplias habitaciones dobles, familiares y suites, todas con terraza o balcón excepto las dobles básicas.