FORTUNY HOGARES ÚNICOS

ADDRESS

Calle Marqués de Larios nº 5  3ª planta
29015 Málaga

fortuny@fortunyhogaresunicos.com
www.fortunyhogaresunicos.com
Phone: +34 677 364 770

VILLA DE LUJO - MARBELLA - ROSA

Villa Rosa es una exclusiva villa de ensueño ubicada en una de las zonas más prestigiosas y demandadas de la Costa del Sol, en primera línea del Campo de Golf ‘Los Naranjos’, a pocos minutos de Puerto Banús (Marbella). Es una propiedad en la que se ha mimado hasta el último detalle, con acabados de lujo y mobiliario de exquisito diseño italiano (Smania) incluido en el precio. Desde su gran jardín y su piscina infinita podrá disfrutar del excelente clima mediterráneo de la Costa del Sol durante todo el año.

La vivienda consta de 950m2 construidos, distribuidos en:

Planta sótano: dos dormitorios con cuartos de baño ensuite, lavadero, spa, hammam, sauna, gimnasio, garaje con capacidad para doce vehículos (180m2) y trastero.

Planta baja: (230 m2): amplia entrada con un gran guardarropa, salón, dormitorio de invitados con baño, aseo y cocina totalmente equipada con comedor con vistas al campo del golf.

Planta primera: (140m2) dos dormitorios con baños ensuite y vistas al mar.

Todas las estancias de la propiedad tienen vistas al mar o al campo de golf.

Las calidades empleadas en la construcción de esta propiedad son excelentes, entre ellas destacamos: ascensor, suelo radiante, suelos de mármol de importación italiano, armarios empotrados, ventanas con doble cristal de seguridad, domótica, sistema de videovigilancia CCTV.

La villa está ubicada en la zona de Nueva Andalucía, un distrito del municipio de Marbella, situado en el centro-oeste del término municipal, entre el centro de Marbella y la pedanía de San Pedro Alcántara. El distrito abarca un área de villas y apartamentos diseñados en el estilo tradicional andaluz esparcidos entre campos de golf de gran tamaño. Comprende a Puerto Banús y El Ángel así como a la Milla de Oro, concentrando algunas de las área más lujosas del municipio. Ofrece una calidad de vida envidiable, garantizando su privacidad y tranquilidad.

Para más información, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.