DA BRUNO SUL MARE

DIRECCIÓN

Edificio Skol – Paseo Marítimo, s/n
29601 Marbella
Teléfono: +34  952 903 318
www.dabruno.com

DA BRUNO SUL MARE

Conoce la auténtica cocina Italiana en el paseo marítimo de Marbella

El restaurante italiano Sul Mare esta situado en el corazón de Marbella en pleno paseo marítimo y en un enclave único donde disfrutar de una ventana al mar Mediterráneo en nuestra amplia terraza. Con capacidad para 400 comensales podrás disfrutar de un enorme salón con aires de palacio florentino con una cuidada y exclusiva decoración, junto con una terraza interior y exterior donde las vistas al mar hablan por si solas.

Además de un servicio impecable, y de la atenta supervisión de Bruno y Guiseppina, en Da Bruno Sul Mare podrán disfrutar de música en vivo todas las noches.

Debido a su gran capacidad este restaurante italiano es ideal para organizar sus reuniones y celebraciones en Marbella de una manera especial con una gran libertad de distribución, lo que le convierte sin duda, en un espacio realmente versátil y acogedor.

Un lugar idílico donde poder degustar la auténtica comida italiana con recetas sorprendentes y exquisita pasta fresca italiana elaborada diariamente por nuestros cocineros (pregunte por nuestra pasta y platos sin gluten). Elaboramos una carta específica para cada estación con sugerencias semanales atendiendo a los productos típicos de la época. Una carta para toda la familia.