BESAYA BEACH

DIRECCIÓN

Carretera Nacional 340 km. 176 (Urb. Coral Beach)
29602 Marbella
Teléfono: +34 952 777 299
www.besayabeach.com

 

BESAYA BEACH

Besaya Beach se encuentra situado en el paseo marítimo de Marbella, muy cerca de Puerto Banús y a escasos metros de la playa. En su mesa encontrará nuestra interpretación de la típica cocina mediterránea, con un enfoque “nouvelle cuisine”.

Comer en Besaya Beach es una experiencia para los sentidos. Olores, colores, texturas y sabores se mezclan en cada plato para el disfrute de nuestros comensales. Estamos seguros de que tras conocernos, nos convertiremos en su restaurante favorito.

Pescados, mariscos, carnes y verduras forman los pilares fundamentales de nuestra cocina, acompañados del mejor aceite de oliva, frutas de temporada y un sinfín de especias y condimentos.

 
 

En nuestro menú encontrará una selección de los platos más típicos de la cocina mediterránea, elaborados por nuestros chefs siguiendo las recetas más tradicionales.

Nuestros chefs llevan la cocina tradicional a un nuevo nivel, haciendo los platos más livianos y delicados, dando gran importancia al atractivo visual y la presentación de cada plato.